Organo Gold Cafe

Organo Gold es el nombre comercial de un café, que contiene elementos del hongo Ganoderma lucidum, que ha sido científicamente probado para mejorar la salud de las personas en todos los ámbitos. Cuatro mil años de su uso por chinos que tienen una vida larga no pueden estar equivocados.
 
Ganoderma es un adoptogeno fuerte, lo que mantiene la salud de un cuerpo fuerte y sano, adaptando el reloj interno del cuerpo y sus alrededores. Estos adaptógenos mejoraran los sistemas inmunológicos de las personas, las deja menos propensos a las enfermedades que pueden sufrir en el futuro. En resumen, es una gran manera de mejorar la salud de las personas.
 
Organo Gold cuenta con respaldo científico. Sin embargo, los fabricantes de Organo Gold fueron sensibles. Sabían que la gente se olvida. Poner ganoderma en una pastilla o suplemento no iba a funcionar – la gente se olvida de tomar. Así que lo pusieron en algo que la mayoría de los estadounidenses no pueden comenzar el día sin: una taza café de humeante . El 100% de café orgánico se utiliza en el proceso, asegurando que, así como beneficiarse de los aspectos positivos de la salud, las personas también tomen una taza de café de gran sabor.
 
Disponibilidad
 
- Cafe americano
- Cafe con leche
- Cafe mocha
- Chocolate
-
 
 
Si lo deseas, pidanos en recepción o pedir más información en:

Telf.: (+34) 93 7333226


Calle Antoni Torrella 103 bajos
08224 Terrassa Barcelona
Email:
maestro.seol@gmail.com

www.centrecoshumaoriental.organogold.com

No comments:

Post a Comment